Afirma que este proyecto se realizó para obtener votos y mejorar su posicionamiento en las encuestas

SANTO DOMINGO-. El comunicador Leonardo Suero denunció la alarmante situación en que habría caído el Puerto Cabo Rojo, con evidentes daños severos a solo semanas de la inauguración de su primera fase el pasado 4 de enero de 2024.

Asimismo, señaló que este proyecto se realizó con el único propósito de obtener votos y mejorar el posicionamiento del partido en las encuestas, especialmente de cara a las elecciones municipales, senatoriales y presidenciales.

Lamentó el presunto engaño al que fue sometido el pueblo de Pedernales, quienes fueron ilusionados con la promesa de 56 nuevos cruceros que llegarían a este muelle en el presente año.

Adicionalmente, advirtió que el puente se encuentra en posición de vulnerabilidad, y en caso de lluvias o huracanes, la estructura no resistirá el oleaje, trayendo como resultado grandes pérdidas para quienes inviertan en algún negocio en esta zona.

El comunicador también hizo hincapié en el uso irresponsable de fondos públicos, que podrían haberse destinado a sectores más prioritarios como hospitales y acueductos en Pedernales, para financiar este proyecto que calificó como “rompeolas”.

“Eso es un rompeolas, es como que usted haga un puerto aquí en el malecón donde está el rompeolas, le tire cemento y haga un aguaje”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *